Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Para usar la caña sintetica Légère, sáquela del estuche o caja con cuidado evitando el contacto con la punta. Si bien las cañas Légère son duraderas, pueden dañarse fácilmente si se manipulan mal o se caen. Lo mejor es manipular siempre la caña por la base.
No es necesario humedecer la caña sintética Légère, funcionará como una caña prehumedecida directamente desde la caja.
Coloca la caña en la boquilla en la misma posición en la que pondrías una caña de caña y asegúrala con una abrazadera. Pruebe la respuesta de la caña ya sea en el instrumento o sola. Deberías sentir un ataque rápido que habla al instante. Si no siente un ataque rápido, la posición o la fuerza de la caña es incorrecta. Mueva la caña hacia adelante y hacia atrás probando una variedad de posiciones y continúe probando.
Una vez que el ataque se sienta correcto, toque la caña durante un par de minutos para calentarla. En este punto, la caña está en condiciones de tocar. Dependiendo de su estilo de interpretación, será necesario cambiar la caña después de aproximadamente 60 minutos. Esto es para extender la vida útil de la caña, no para mejorar su tono a corto plazo. Con una rotación y cuidado adecuados, tus cañas deberían durar muchos meses.
Cuando hayas terminado de tocar la caña sintética, afloja la abrazadera y retírala de la boquilla. La caña se puede limpiar periódicamente con agua y un detergente suave. Las cañas individuales Légère deben guardarse en su estuche original del paquete o en un estuche de cañas de superficie plana.
Debido a que el polipropileno no es poroso, es muy difícil que se acumulen bacterias en la caña.
No se recomienda alterar la caña sintética Légère. La rigidez a la flexión es una función del módulo elástico y la eliminación del material reducirá drásticamente la resistencia de la caña. Si está interesado en experimentar, compre cañas que sean de 0,5 a 1,0 pasos más fuertes que su fuerza adecuada.
Si lo desea, las cañas se pueden raspar con papel de lija fino o con una hoja afilada, manteniéndola perpendicular a la caña. Deben rasparse desde la parte superior del empeine hacia la punta. Nunca lije ni raspe contra la fibra de la caña.
Las cañas que hayan sido modificadas no son elegibles para cambio o reembolso. Es probable que cortar la caña con un cortapelos convencional provoque fisuras longitudinales en la punta.
Copyright © 2023 COMAC MUSIC S.A.S - Todos los derechos reservados.
COMPAÑIA DE ACCESORIOS MUSICALES S.A.S
NIT 901.258.132-0
Medellin -Colombia
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.